- Inicia sesión en Consola de Administración de Google.
- En el panel de control, ve a Aplicaciones > G Suite > Gmail > Configuración avanzada.
- En la sección Organizaciones, resalta tu dominio o la unidad organizativa para la que quieres establecer esta configuración (consulta Cómo realizar la configuración avanzada de Gmail para obtener más información).
- Desplázate hacia abajo a la sección Añadir pie de página:
- Si el estado de la configuración es Aún no se ha configurado, haz clic en Configurar (se muestra el cuadro de diálogo "Añadir configuración").
- Si el estado de la configuración es Aplicada de forma local, haz clic en Modificar para modificar una configuración existente (se muestra el cuadro de diálogo "Cambiar configuración") o haz clic en Añadir otra para añadir una nueva configuración (se muestra el cuadro de diálogo "Añadir configuración").
- Si el estado de la configuración es Heredada, haz clic en Ver para ver la configuración heredada o haz clic en Añadir otra para añadir una nueva configuración (se muestra el cuadro de diálogo "Añadir configuración").
- Introduce el contenido del pie de página y, si quieres, utiliza las herramientas de formato que se facilitan.Nota: Hay un límite de 10.000 caracteres.
En caso de que no solucione el problema por favor envía un ticket a soporte@nubosoft.com