Para poder cambiar la contraseña de todos tus usuarios en 'bulk' o de manera masiva, debes seguir los siguientes pasos.


1) Descarga la lista de tus usuarios en formato csv desde la consola de administración, en la sección Usuarios, Elige la segunda opción de descarga (todas las columnas).


2) Carga el documento en tu Drive y posteriormente ábrelo en una hoja de cálculo de Google Sheets para editarlo con más comodidad.

3) Edita solamente el campo contraseña en la columna 'Password [Required]':


Opcional: En caso de que desees que pida un cambio de contraseña, entonces también edita la columna y selecciona el valor VERDADERO:


Nota importante: El valor verdadero no es un texto o una cadena, es decir, no debes ingresar textualmente la palabra "verdadero" si no elegir la opción verdadero, la puedes introducir como fórmula escribiendo:

.=TRUE()    

4) Una vez terminado, no olvides guardar, ahora en la sección Usuarios haz click en el botón + "Crear Usuario" y selecciona la opción debajo de esta.


5) Carga el archivo csv editado.

Como nota, cabe destacar que si se pone la misma contraseña para todos existe el riesgo de que algún usuario pueda acceder a la de los demás, por lo que se recomienda una genérica diferente, ejemplo "C001, C002,..., étc".