1. Inicia sesión en Consola de Administración de Google
  2. En el panel de control, ve a Aplicaciones > G Suite > Gmail > Configuración avanzada
  3. En la sección Organizaciones, resalta tu dominio o la unidad organizativa para la que quieres establecer esta configuración (consulta Cómo realizar la configuración avanzada de Gmail para obtener más información).
  4. Desplázate hacia abajo a la sección Añadir pie de página:
    • Si el estado de la configuración es Aún no se ha configurado, haz clic en Configurar (se muestra el cuadro de diálogo "Añadir configuración").
    • Si el estado de la configuración es Aplicada de forma local, haz clic en Modificar para modificar una configuración existente (se muestra el cuadro de diálogo "Cambiar configuración") o haz clic en Añadir otra para añadir una nueva configuración (se muestra el cuadro de diálogo "Añadir configuración").
    • Si el estado de la configuración es Heredada, haz clic en Ver para ver la configuración heredada o haz clic en Añadir otra para añadir una nueva configuración (se muestra el cuadro de diálogo "Añadir configuración").
  5. Introduce el contenido del pie de página y, si quieres, utiliza las herramientas de formato que se facilitan.Nota: Hay un límite de 10.000 caracteres.


En caso de que no solucione el problema por favor envía un ticket a soporte@nubosoft.com